Centro-pueblo-Comunidad-San-Pablo

Titular noticias

FIN DE CURSO EN EL CENTRO SAN JOSÉ DE MÉXICO, CON GRADUACIÓN DE 38 NIÑOS

Martes 31 Julio 2018



Ha llegado el fin de curso en el Centro San José, otro año más dedicándonos al desarrollo integral de los niños y niñas en edad preescolar de la comunidad de Jardines de San Juan, Ajusco (México).
 
La fiesta que conmemora este final del año académico siempre es un momento lleno de alegría, al que acuden los niños, elegantes, acompañados de sus familiares. Al mismo tiempo, es un momento de tristeza por las despedidas: los alumnos se despiden de sus profesoras hasta el curso que viene, mientras que para los alumnos de preescolar 3, la despedida es definitiva, porque se termina su tiempo de formación con nosotros.
 
Para la educadora de preescolar 3 concluye un largo camino de acompañamiento con los 38 niños y sus familiares que han recibido una formación integral en el centro San José durante 3 años consecutivos, y que el próximo curso se integrarán a la primaria para seguir su formación.
 
Inicia la fiesta del fin de curso con una misa de acción de gracias, una bonita celebración y un buen momento para compartir y mostrar el agradecimiento de las familias hacia el centro por la formación y el cuidado de sus hijos recibido en el centro, y del centro hacia las familias por el trabajo conjunto que se ha llevado: su implicación, dedicación y colaboración con el centro en la formación de sus hijos a lo largo del curso escolar.
 
La labor de los padres en la formación de sus pequeños es muy importante y de gran ayuda para la formación integral de sus hijos en nuestro centro, al que los niños acuden diariamente para jugar, aprender y divertirse, pues es la continuidad de sus casas, donde se completa el desarrollo de las primeras etapas de sus vidas: valores, virtudes, habilidades y conocimientos.
 
¡Terminamos este ciclo escolar con otro logro más! 38 niños graduados que se incorporarán a la primaria el próximo curso para seguir su formación. Los otros 70 (niños de maternal, preescolar 1 y preescolar 2) avanzarán al siguiente nivel para seguir formándose en el centro, a la vez que recibiremos a un buen número de alumnos nuevos, para poder seguir brindando este apoyo a la comunidad.


 

Últimas noticias

Archivos del blog









Contacto

1505 Howard Street
Racine, WI 53404, EE.UU.
racine@comsp.org
Tel.: +1-262-634-2666

Ciudad de México, MÉXICO
mexico@comsp.org
Tel.: +52-555-335-0602

Azua, REPÚBLICA DOMINICANA
azua@comsp.org
Tel. 1: +1-809-521-2902
Tel. 2: +1-809-521-1019

Cochabamba, BOLIVIA
cochabamba@comsp.org
Tel.: +591-4-4352253

Bogotá, COLOMBIA
bogota@comsp.org
Tel.: +57-1-6349172

Meki, ETIOPÍA
meki@comsp.org
Tel.: +251-932508188